tumblr_o7cwbl14k41uaui3ao1_500.gif

(Tumblr, 2016)

Sumergido en un trance pude ver su rostro, que poco a poco fue cobrando nitidez y lo que antes se mostraba borroso frente a mí, se convirtió en la figura de una bella mujer, que brillaba en medio de la profunda oscuridad.

Me acerqué y mi ser fue inundado por un bienestar desconocido, sentí una gran calidez, como la del feto dentro del útero de su madre, que se sabe protegido y rodeado de amor, tal vez era la energía de Dios.

Estiré mi brazo y pude tocar su cabello, sedoso y lleno de textura, pude oler la dulce fragancia que despedía su ser, tomé valor y decidí abrazarla; acortar la distancia entre ella y yo, para poder fundirme en su esencia.

Nos miramos a los ojos y ella sonrío, a distancia milimétrica pude apreciar las finas facciones que le definían, esos hermosos labios, que con una sola sonrisa pueden matar a cualquiera, fui acercándome hasta tocarlos con los míos. Corto circuito, la electricidad era latente, la conexión fue total, como si dos estrellas colapsaran y la explosión se convirtiera en lo único existente, sentí que flotaba en un espacio inmaterial, donde solo ella y yo existíamos.

Cosmic Kiss

(Tumblr, 2016)

De pronto una pequeña molestia con sabor a miedo se empezó a formar dentro de mi pecho, un grito ahogado de ansiedad, al saber que nuestra eternidad era de un solo segundo y que al otro, iba yo a estar cayendo en una espiral de dolor, de la cual iba a despertar en la realidad, donde solo estaba yo, sentado en mi cuarto, en la oscuridad. Sin esa calidez que me había acogido entre sus brazos.

Comencé a ahogarme,  y fue así que dejé de estar en el cielo y descendí hasta el plano terrenal. En vez de sufrir, comprendí que esa visión no había sido aleatoria, o la proyección de una película inexistente, sino el inicio de una gran aventura, con otro ser.

Salvador Gonram.

 

Leave a Reply

