A veces

Pies de Hobbit-1
(Gonram, 2016)

A veces cierro los ojos y me imagino cayendo de espaldas por un acantilado directo al mar, percibo la sensación de libertad producida por el aire fresco corriendo por mi cuerpo, el contacto con el agua fría y suave, que funge como un medio para generar el despertar de la conciencia. Al hundirme en las profundidades de este océano pierdo el miedo a la inmensidad, a lo desconocido y me lleno de placer por estar recibiendo tanto del universo.

A veces pienso que no hay nada más, que somos piezas de un ajedrez gigante y nuestras acciones no tienen ninguna repercusión, pero al abrir mi ventana y sentir el aire fresco de la noche, recuerdo la grandeza de nuestras acciones y como un pequeño acto de amor, puede repercutir en la felicidad de muchas personas.

tumblr_n1onzgrJ5R1s9rrcgo1_r4_500
(Becausebirds.com, 2016)

A veces siento que Dios no existe, que es una invención de las religiones para manipular la voluntad de la gente, después observo la danza del colibrí frente a mí y entiendo el milagro de la vida, como Dios está en todo, motor de la existencia; que los dogmas fueron creados para traducir la espiritualidad en palabras, pero que no hay lenguaje capaz de describir su divinidad.

A veces tengo la certeza de que no te voy a encontrar, que el amor es una mentira fabricada por los antiguos poetas y que estaré por siempre solo. Pero luego miro un par de bellos ojos y mi corazón se desboca, poco a poco entiendo que todo llega a su debido momento.

Amanecer-1
(Gonram, 2016)

A veces pienso que soy incapaz de amar, que solo es una emoción pasajera que con el paso del tiempo se va oxidando y se transforma en dependencia y esclavitud, hasta que me entrego enteramente a estar vivo y doy testimonio del sentimiento más bonito hacia otro ser.

A veces quisiera quitarme la vida, dejar a un lado todo este sufrimiento y dolor, para encontrarme con una paz tan soñada y añorada, luego cierro los ojos y respiro, con el paso de los minutos entiendo que tengo una misión, una transformación y un fin último, que todo esto es parte del proceso para llegar a ello y solo con sangre y lágrimas lo voy a poder alcanzar.

Melaque piedra atardecer-1
(Gonram, 2016)

A veces dejo de hablar y comienzo a escuchar, a sentir y percibir el espacio a mí alrededor y me doy cuenta de todo lo que me pierdo por a veces, estar pensando en tantas cosas.

Salvador Gonram.

2 thoughts on “A veces

Leave a Reply

