Qué fácil

Qué fácil sería la vida si, perdiéramos la necesidad de querer agarrar y retener todo lo que llega a nuestra existencia, en vez de eso agradecer el milagro de las experiencias y soltarlo para que brinde felicidad y enseñanza a alguien más.

Elephant Hug.jpg
(Pinterest, 2016)

Qué fácil sería la vida si, desecháramos el acto de juzgar todo aquello que nos rodea, desde las fallas del vecino, hasta las malas decisiones de nuestros seres queridos, que nos convirtiéramos en esa palmada de esperanza cuando una persona fracasa.

Let go
(Tumblr, 2016)

Qué fácil sería la vida si, evitáramos rodearnos de gente tóxica,  todos aquellos vampiros emocionales que con su negatividad nos anclan a un terrible infierno, en vez de eso, ser espíritus de bondad y alegría en nuestra comunidad.

Qué fácil sería la vida si, abandonáramos el pensar que amar es poseer y controlar al otro, que las relaciones como las vemos en el cine no existen y qué la mejor manera de vivir en pareja es agradeciendo el milagro de su compañía y transitando un camino orgánico; creado por los dos, fuera de clichés y convenciones.

kind words
(Pinterest, 2016)

Qué fácil sería la vida si,  enmudeciéramos el parloteo existencial y cuidáramos todo lo que sale de nuestra boca, que cada palabra puede formar un vínculo de oro o romper por completo al otro, hacernos conscientes del arma de doble filo que poseemos y usarla con sabiduría.

do more
(Pinterest, 2016)

Qué fácil sería todo si, dejáramos de esperar a que la vida ocurriera, si abandonáramos la necesidad de conocer el futuro y soltásemos aquel piso inestable que nos da seguridad, para caer en aquello que los sabios llamaron vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s