Día 5: Los arbolitos

Tras varios días fuera de casa, lo conocido, la rutina pierde forma y se convierte en una masa amorfa, en un lejano concepto que utiliza la gente en la vida moderna para mantener su organización. Pierdes la noción del lugar en el que vas a comer, dormir o ir al baño. Dejan de existir los horarios, es el momento en que comienzas a experimentar en plenitud la vida nómada.

EM 2-1969

Nos encontrábamos en La Ensenada de los muertos y después de todo el ventarrón, era un lugar muy hermoso, el agua estaba helada y nadé durante horas, hasta que decidimos recoger el campamento y continuar con nuestro rumbo, nos dirigimos a Los Barriles, un pueblo a la orilla del mar ubicado entre La Paz y San José del Cabo, por la carretera antigua. Fue un transcurso muy hermoso porque nunca imaginé ver tanta vegetación, un montón de árboles de mango, higos, y palmeras. En San Bartolo, paramos en una pintoresca casa, que vendía café colado y dulces regionales. Compramos una bolsa de mangos, cocadas de dulce de leche y varias chucherías para el camino.

EM 1-1949

Al llegar a Los Barriles, que está en una zona denominada como la East Cape, nos adentramos por una población repleta de hoteles y turistas, accedimos a la playa y estuvimos bajo el sol por varias horas, decidimos partir al Parque Nacional Cabo Pulmo, que es una de las áreas más importantes del Mar de Cortés, ya que tiene una gran variedad de fauna y por el arrecife de coral vivo que se encuentra en sus aguas.

Arbolitos 6-2004

Fue una gran travesía llegar hasta allá, porque transitamos por terracería, en una zona donde no hay letreros ni señal de celular, después de dos horas llegamos y decidimos acampar en una emblemática playa llamada, Los Arbolitos, tuvimos la suerte de snorkelear y ver el atardecer.

Arbolitos 4-1980

Fue una de las noches más cómodas y una de las mejores playas que visitamos.

Arbolitos 5-1997

Advertisements

2 thoughts on “Día 5: Los arbolitos

  1. Y el día 4 ¿??????? El 26 jul. 2016 12:58 p. m., "Gonram." <comment-reply@wordpress.com> escribió:

    salvagr14 posted: "Tras varios días fuera de casa, lo conocido, la rutina pierde forma y se convierte en una masa amorfa, en un lejano concepto que utiliza la gente en la vida moderna para mantener su organización. Pierdes la noción del lugar en el que vas a comer, dormir o"

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s