Imagina encontrarte con aquella mujer que te haga olvidar a todas las demás

Imagina encontrarte con aquella mujer que te haga olvidar a todas las demás, que al simplemente verla tu panorama visual se reduzca a solo su figura, a una expansión hacia lo profundo, toda aquella información en el ambiente que no sea necesaria deja de existir.

En ese momento comprendes que estás en donde tenías que estar, que todo aquello por lo que tuviste que cruzar era necesario para llegar hasta ahí, vas a estar tan pleno que vas a olvidar conceptos como el miedo, el enojo y el rencor. Todas las cicatrices dejadas por un corazón roto van a evaporarse y traer consigo una gran fuerza.

Van a sentir sus corazones como dos soles que buscan estrellarse, fundirse, para nunca más volver a estar separados, vas a acercarte a ella y entender cada una de sus intenciones, pensamientos y emociones, sin necesidad de compartir palabras, porque la telepatía generada de esa gran unión va a ser el mejor medio de comunicación.

Ese beso, va a ser mejor que cualquier otro beso que hayas experimentado en tu vida, no tiene porque ser de una gran complejidad, porque entenderás que en la sencillez de que sus labios se toquen, se creara la conexión de compartir tu espíritu con otro ser que amas.

Terminada toda actividad amorosa, estarás recostado a su lado, probablemente abrazándola, con tus manos entrelazadas con las suyas y de una vez por todas vas a comprender que lo eterno carece de un tiempo específico, porque un solo momento puede ser más infinito que todas las horas de la vida. Nunca más volverás a estar solo, aunque sus cuerpos se separen, han dejado muy dentro de ambos, vida; la esencia misma de Dios. El sentido por el cual venimos al mundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s