Desnuda, desnudo, desnudez.

Los cuerpos sin ropa danzan alrededor del fuego que da vida y calienta el corazón.

Con su rito sagrado bendicen al pájaro que saluda la aurora y despide el alba.

Querida luna baña nuestros cuerpos con la pureza de tu luz,

Haz que la locura se filtre por cada uno de nuestros poros.

Somos amantes lunares, una pareja que vino de los astros.

Toco tu piel con la yema de mis dedos y me estremezco con la plenitud de tu ser.

Nos sentamos el uno frente al otro en una reverencia,

Te miro a los ojos y sonrío al sentir que tus ojos me ven.

Entrelazamos nuestros dedos y en un flujo continuo de movimientos nos empezamos a conocer.

Recorro tu cuerpo centímetro por centímetro, generamos un mar de sensaciones que nos elevan a lo supremo.

Tus besos son la suave caricia de un amor largo tiempo añorado.

Estamos en un concierto, nosotros hacemos la música, somos los instrumentos de la orquesta.

La melodía se introduce en nuestro ser.

Cuerpo humano repleto de misterios, espíritu ancestral que regresa a su creador,

Permite que nuestra canción llegue a los oídos de la humanidad y con cada nota de amor la consciencia despierte.

Bendición de la vida, eterno instante.

Yo era un puñado de miedos y en tu fuerte abrazo me disolví.

Me convertí en parte de ti y tú en parte mía.

Un acto poético es estar contigo,

Mirarte, besarte y convertirnos en Uno.

Un alma, un corazón, una consciencia plena.

Me despido del terror de perderte, porque al entregarme a ti me entrego a la existencia entera.

Nunca más solos, adiós al abandono y la miseria que durante años nos mantuvieron presos.

Bienvenido amor en su expresión más pura que yace escondido en los ojos de una bella mujer.

Leave a Reply

