El mundo está hecho para los que a pesar del miedo se lanzan por la victoria, para aquellos que ante la duda buscan develar el misterio, para quienes en vez de mantener duro el corazón se lanzan a amar, estas palabras están dedicadas a un alma que su deseo más grande es estar en plena comunión con todo:

Toma de mi lo que te sirva y lo que no deséchalo,

Deja de pensar que me debes algo,

Con nadie tienes deuda.

Si amas exprésalo,

Sino niégalo pero no me voltees a ver,

Mira al cielo, mira a la tierra, los mares y los pájaros tal vez,

Pero no me mires a mí,

No me engañes ni te engañes.

Que tu credo sea la verdad,

Y cuando haya mentira aclara con la palabra,

Mata los falsos sentimientos,

Asesina la necesidad de ocultar quien eres,

Si me presento desnudo, tú también,

Transparente y sin barreras,

Se desvanece la duda.

Con dos palabras te expreso un sentimiento universal,

Que carece de extensión y no limita su tamaño,

Infinito en su poder y gigante en su medicina,

Sin tiempo ni duración,

Esas palabras son,

Te amo.

 

Leave a Reply

