Lucho contra el tiempo, peleo porque no pase tan rápido, que haga eternos los momentos de dicha y que sea fugaz cuando la oscuridad se presente, sin siquiera dejar estela de su paso.

Quisiera tener dominio de él, poder moldearlo y utilizarlo a mi placer, pero siempre me vence, estoy indefenso ante su poder, sin manos me rompe y sin palabras me hiere, por eso quiero dedicarle estas letras:

El tiempo no espera,

La vida se va,

El amor que tanto anhelas escapa,

Arena del tiempo deja de escurrirte entre mis manos,

Detente,

Espera,

No me arrolles,

Permite que te admire,

Por favor no huyas,

No te escabullas dentro del follaje,

Deja que te sostenga entre mis manos,

Cuervo de ojos rojos no me mires,

La maldición del tiempo,

Entiendo,

Te suelto,

Me suelto,

Somos libres.

Tiempo, entiendo el tiempo, tan solo instantes de la eternidad, polvo de estrellas que se desvanece, espíritu que no envejece, siempre me haces recordar que soy tuyo y que al soltarte te tengo y me tengo plenamente.

Leave a Reply

